Abidal ficha por el Monaco

abidal-monaco

El exjugador culé ficha por un año y tiene opción a otro.

El Monaco ha anunciado este lunes el fichaje del lateral francés Eric Abidal, que ha firmado por una temporada con opción a otra por el club de su país, donde volverá a jugar tras abandonar el FC Barcelona el pasado 30 de junio.

De esta forma, Abidal volverá a jugar en su club de formación, que abandonó en 2002 con destino a Lille. Posteriormente, el internacional francés recaló en el Olympique de Lyon, desde donde dio el salto al Barcelona en 2007. Desde aquel momento ocupó el lateral izquierdo del equipo catalán, colaborando en la época más dorada de su historia.

“De vuelta en Francia con el Mónaco, donde todo empezó para mí”, ha escrito Abidal en su cuenta de Twitter nada más oficializarse su fichaje.

Abidal, de 33 años, se une así al ilusionante proyecto del Mónaco, que ha fichado también a Falcao, Moutinho, James Rodríguez, Carvalho y Toulalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>