Ainhoa Arteta se casa “por sorpresa” con Jesús Garmendia

Ainhoa Arteta Jesús Garmendia

La soprano anunció el lunes en Twitter que era "un día muy muy muy especial"

La soprano Ainhoa Arteta se ha casado “por sorpresa” para todos, excepto los “implicados” y sus dos hijos, con el jinete Jesús Garmendia, su pareja desde hace cinco años y lo ha comunicado a través de su cuenta en una red social, a la que ha subido las fotos del enlace.

La soprano tolosarra (1964) anunció el lunes en su cuenta en Twitter que era “un día muy muy muuuy especial!!!!” y que no podía decir nada más aunque prometía contarlo “todo” después. “Prometí y os debo la noticia en Fuenterrabía nos casamos boda íntima los niños y nosotros jejeje gran día!”, desvelaba en ese medio y hace dos ha asegurado que está “abrumada” con “tantísimas muestras de cariño!!” y envía “mil besos”.

En las fotografías que ella misma ha subido a la red, se puede ver a Arteta con su ya marido, padre de su hijo Iker, y con el pequeño y la hija que la artista tuvo con Dwayne Croft, Sarah, en el ayuntamiento de la localidad guipuzcoana.

Un portavoz de la oficina de la soprano ha asegurado que ellos también se han enterado por Twitter y que la cantante está inmersa en la preparación de la gala lírica que ofrecerá el próximo sábado en Valladolid con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL). Tras un descanso, Arteta viajará a San Francisco a preparar Falstaff, volverá a España para estrenar Manon Lescaut en la Maestranza de Sevilla, Adriana Lecouvreur en Bilbao y su debut en Tosca en la Comunale de Bolonia, entre otros muchos compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>