Alderweireld anuncia su fichaje por el Atlético

Toby Alderweireld ha confirmado en el diario ‘De Telegraaf’ que la próxima campaña jugará en el Atlético de Madrid. “Había negociaciones con el Atlético y estoy contento de que hayan llegado a buen puerto”, explicó el joven central, que explicó que pasará el preceptivo reconocimiento médico este sábado y firmará por cuatro temporadas.

El futbolista belga, que hasta ahora militaba en el Ajax, con el que ha conquistado tres Eredivisie, una Copa y una Supercopa de Holanda, también aprovechó la entrevista para despedirse de la hinchada ‘ajacied’. “Me llevo a los aficionados del Ajax en el corazón”, manifestó Alderweireld.

El nuevo defensa rojiblanco, de 24 años, será el recambio de Martin Demichelis, que en las próximas horas se marchará al Manchester City sin haber jugado ningún minuto en partido oficial con el Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>