Álvaro Negredo se marcha al Manchester City

Alvaro Negredo

El Sevilla oficializa la marcha de su delantero a la Premier League a cambio de 28 millones de euros, 25 fijos y otros 3 variables en función de objetivos.

El Sevilla Fútbol Club ha hecho oficial en la tarde de este miércoles la venta de su delantero Álvaro Negredo al Manchester City, a falta de que el goleador madrileño pase las pruebas médicas con el club inglés. La salida del jugador, de 27 años, era cuestión de horas después de que el martes abandonase la concentración de pretemporada del club hispalense.

Aunque ni el club sevillista ni su presidente, José María del Nido, han desvelado las cantidades de la operación, fuentes de la negociación han indicado que el traspaso del ya exfutbolista del Sevilla al Manchester City se cifra en casi 28 millones de euros, 25 fijos y 3 más variables por determinados objetivos.

Negredo, que llegó al club andaluz procedente del Real Madrid en el verano de 2009,temporada en la que ganó su único titulo como sevillista, la Copa del Rey de 2010, se marcha a Inglaterra después de cuatro campañas en el Sevilla en las que ha marcado 86 tantos, convirtiéndose en el séptimo máximo goleador en la historia de la entidad.

En las temporadas 2010-2011 y esta última, la 2012-2013, el delantero internacional español logró el trofeo Zarra al proclamarse máximo goleador nacional de la Liga BBVA, con 20 y 25 goles, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>