Amazon anuncia el nuevo Kindle Paperwhite

Kindle-Paperwhite

Amazon ha movido pieza y ha actualizado uno de los más interesantes lectores de libros electrónicos del mercado actual. La sexta generación de Kindle, la segunda de Paperwhite.

El nuevo modelo — bautizado por Amazon simplemente como nuevo Kindle Paperwhite Amazon anuncia el nuevo Kindle Paperwhite  — puede describirse como mejor en todos los aspectos que su predecesor, aunque sin grandes cambios. Una nueva generación del sistema de luz integrado, mayor contraste y un nuevo hardware para dotarle de mayor velocidad al sistema. Lo bueno, el precio, que se mantiene: 129 euros.

Mayor contraste y nueva luz para el nuevo Paperwhite

Amazon ha incluido una nueva pantalla de mayor contraste que, según ellos, ofrece unos blancos más blancos y unos negros más negros. La mejor, dicen, que llega junto a una nueva superficie táctil más precisa (con una densidad un 19% mayor) y un nuevo sistema de luz integrado.

nuevo kindle paperwhite 2013 luz Amazon anuncia el nuevo Kindle Paperwhite

Este sistema seguirá siendo el mismo, luz en el fondo de la pantalla. Una evolución sobre el que encontrábamos en el primer modelo, y que describen como una nueva generación de la tecnología que ahora es más eficiente, aunque en principio sin demasiado impacto sobre la experiencia del usuario.

Kindle Paperwhite 2013, precio y disponibilidad

El nuevo Kindle Paperwhite es un producto que no busca plantear grandes novedades, y es que al fin y al cabo es muy difícil mejorar lo que antes era excelente. El precio, como decíamos, se mantiene en los 129 euros para el modelo con conectividad Wi-Fi y 189 euros para el Wi-Fi+3G, en ambos casos ya disponible en Amazon España en un período de reservas que empezarán a enviarse el próximo 9 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>