Arranca el Salón de Frankfurt 2013

salon-de-frankfurt-iaa-2013

Arranca la 65ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, el IAA 2013, un evento bienal que ocupa 230.000 metros cuadrados de exposición. Una treintena larga de países mostrarán sus productos a través de un millar de expositores que se darán cita durante estas próximas dos semanas.

El Salón abre oficialmente sus puertas el 12 de septiembre, aunque durante los dos primeros días está dedicado a profesionales del sector. Del sábado 14 al domingo 22 de septiembre se abre al público en general. Y antes de su inauguración, los días 10 y 11, la prensa tendrá acceso a toda la información.

Algunas marcas saben guardar el secreto hasta el último momento, como es el caso de Audi y su Nanuk Concept, que nadie esperaba, mientras que otras como Jaguar llevan tiempo calentando motores con algún que otro teaser del C-X17 Concept y han sufrido además desafortunadas filtraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>