Assassin’s Creed IV tendrá adaptación al manga

asscreedmanga

Por el autor de Welcome to the NHK y Goth.

Assassin’s Creed IV tendrá una adaptación a manga a manos de Kendi Oiwamangaka conocido en España por ser el autor de Welcome to the NHK y Goth. Esta adaptación a cómic comenzará a publicarse en el número correspondiente al mes de septiembre de la revista Jump Kai que Shueisha pondrá a la venta el 10 de agosto.

El mangaka ha sido publicado en nuestro país por Ivrea, que publicó todos los tomos de Welcome to NHK, y por EDT, que lanzó el tomo único de Gothcuando aún editaba bajo el sello de Glénat, relanzándolo posteriormente a bajo precio.

El nuevo videojuego de esta iteración de Ubisoftse embarca en una aventura de piratas, siguiendo los pasos de Edward Kenway que busca hacerse rico y ser el pirata más famoso y temido de todo el Caribe. Por ello decide engrosar las filas de laHermandad de Asesinos.

El juego tiene prevista su puesta a la venta el 30 de octubre de 2013 para Xbox 360Playstation 3PC y Wii U, siendo también uno de los juegos iniciales de PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>