Ataque a los Titanes tendrá videojuego en 2014

Attack on Titan

Los combates son épicos, y acaban siendo una mezcla entre balanceos estilo Spiderman, espadas y ‘Shadow of the Colossus’.

George Wada, el productor del anime Attack on Titan, basado en un manga del mismo nombre –aunque conocido como Shingeki no Kyojin en Japón– ha revelado que está en marcha un juego bajo esta licencia que se espera que llegue en 2014.

Attack of the Titan está disfrutando de un razonable éxito, por lo que la noticia ha sido muy bien acogida entre sus aficionados, aun con la falta de detalles sobre el mismo.

La serie ya cuenta con un juego social para la plataforma GREE (Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa/Attack on Titan: The Wings of Counterattack) pero el que nos ocupa está destinado a consolas, si bien desconocemos cuál o cuáles han sido las elegidas.

Para los que aún no conozcáis la serie, tenéis el opening sobre estas líneas, la historia nos coloca en un mundo en el que los humanos se han tenido que refugiar tras enorme murallas para evitar los ataques de unos gigantes con sed de sangre y destrucción. Los combates son épicos, y acaban siendo una mezcla entre balanceos estilo Spiderman, espadas y ‘Shadow of the Colossus’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>