Ataque a los titanes ya tiene un minijuego online

Shigeki no Kyojin

Se trata de un minijuego de acción hardcore y online en tres dimensiones que tiene como objetivo acabar con el mayor número de titanes posibles.

Un desarrollador independiente de videojuegos chino ha creado el primer minijuego basado en la exitosa serie de Shigeki no Kyojin, más conocida en España como Ataque a los titanes. Se trata de un minijuego de acción hardcore online en tres dimensiones que tiene como objetivo acabar con el mayor número de titanes posibles. Por el momento el juego sigue en fase de desarrollo aunque ya se puede probar en el siguiente enlace.

El minijuego mete al jugador en la piel de Mikasa Ackerman, con la cual tendrá que moverse a través de la ciudad a la vez que va acabando con los titanes que se encuentra a su paso. Cabe destacar, que el título intenta recrear la sensación de velocidad a la hora de moverse con el dispositivo de maniobras tridimensionales, al igual que la forma de acabar con los titanes.

Sin embargo, tanto los titanes como la ciudad tienen diseños bastante simples, aunque hay que recordar que el juego sigue en desarrollo. También se mantiene la violencia de las gigantes criaturas a la hora de atacar a los humanos, algo que se observa cuando acaban con el jugador.

Feng, el desarrollador chino del videojuego, confiesa estar “sorprendido” con el éxito alcanzado por su minijuego. La idea de este se le ocurrió a partir de una charla con otros fans de la serie. En tan sólo 72 horas ya había creado la demo del minijuego. Aunque al principio pretendía ser un juego sencillo, sigue perfeccionándolo para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Entre las sugerencias de estos, está la de incluir un modo cooperativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>