Audi A5 y A5 Sportback Advanced edition

audi-a5

A partir de octubre, los Audi A5 Coupé y Audi A5 Sportback contarán con una nueva versión denominada ‘Advance edition’, que incorporará una serie de equipamientos adicionales por valor de 4.025 euros, pero sin aumentar el precio de partida.

Entre los elementos que incluirá esta versión está el el sistema de navegación MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el paquete técnico, compuesto por los faros de xenón con luz de marcha diurna con técnica LED, la instalación de manos libres Bluetooth, los faros inteligentes ‘smart beam’, el control de velocidad de crucero Tempomat y el retrovisor interior antideslumbrante automático.

Esta nueva versión estará disponible para los modelos con el motor diésel 2.0 TDI en sus variantes de 150CV (en este caso sólo para el Audi A5 Sportback) y de 177CV, además de para el 1.8 TFSI gasolina de 170 CV. Y en cualquiera de las cajas de cambios que ofrece cada modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>