Bale debuta con 60 minutos, un gol y una galopada

real madrid villarreal bale

Villarreal y Real Madrid empataron en un partido muy emocionante en el que los blancos aprovecharon las individualidades de Bale, que debutó, y Cristiano Ronaldo y en el que el portero de los visitantes, Diego López, hizo un partido antológico. Los goles de los locales, que fueron mejores durante los 90 minutos, fueron obra de Cani y Gio Dos Santos.

El primer tiempo fue una exhibición del Villarreal mientras Gareth Bale buscaba sus primeras acciones con la camiseta blanca. Un centro a pierna cambiada fue lo primero que se pudo ver del galés en el partido. Precisamente tras una pérdida de Bale y un córner, llegó la tercera llegada clara del Villarreal, que desbarató Diego López ante Pereira.

La calidad del Real Madrid afloró cuando el Villarreal se quedó sin gasolina y los locales, pese haber gozado de clarísimas ocasiones a lo largo del encuentro, dieron por bueno un 2-2 que lo mantiene con los mismo puntos que su rival. Pero Barça y Atlético de Madrid ya se destacan en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>