Bale ya es nuevo jugador del Real Madrid

bale real madrid

Después de cerca de un mes de negociaciones, desmentidos, ofertas, declaraciones de inminencia e incluso fechas y horas frustradas para la presentación, el Real Madrid y Tottenham ha confirmado el traspaso del extremo galés Gareth Bale al equipo blanco. El jugador británico portará el dorsal 11 de los de Ancelotti.

El anuncio llega después de que el entrenador del Tottenham, André Villas-Boas,adelantara tras su partido contra el Arsenal que Bale se iba al club blanco.

El Real Madrid confirma que Bale jugará las próximas seis temporadas en el club blanco, pero no hace oficial el coste de la operación. Fuentes del club blanco, no obstante, confirmaron a 20minutos que el equipo blanco paga 91,5 millones de euros, por lo que no supera los 94 que desembolsaron por Cristiano Ronaldo.

Además, el jugador tendrá un salario neto de entre cinco y siete millones de euros, según las mismas fuentes.

El propio futbolista se despidió de la afición spur con estas palabras: “Es mi sueño hecho realidad” y añadió que “estoy deseando empezar este nuevo e ilusionante capítulo en mi vida: jugar al fútbol en el Real Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>