Benito Floro dirigirá a la selección de Canadá

DIMISION FLORO

Será su primera experiencia como técnico de un combinado nacional.

El ex-entrenador del Real Madrid Benito Floro se ha convertido este jueves en el nuevo seleccionador de Canadá, en lo que será su primera experiencia como técnico de un combinado nacional.

Floro, que entrenó al Real Madrid entre 1992 y 1994, será presentado en Toronto como técnico canadiense, aunque la federación del país aún no ha hecho público el acuerdo.

El técnico, de 61 años, llega como sustituto de Stephen Hart, que dejó el combinado canadiense el pasado mes de octubre tras una contundente derrota ante Honduras (8-1) que puso fin a las opciones de clasificación de cara al Mundial de 2014.

Benito Floro dirigió a Villarreal, Sporting de Gijón y Mallorca, además del Real Madrid, así como al cuadro japonés Vissel Kobe, al Monterrey de México y más recientemente al Wydad Athletic Club de Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>