Bing se actualiza renovando el logotipo

New-Bing-Logo

Bing continúa en su particular lucha por acortar las distancias con Google en el terreno de los buscadores y acaba de estrenar una serie de novedades que sin duda te resultarán familiares. La primera de ellas es un logotipo renovado, algo por lo que Marissa Mayer y compañía ya han pasado, pero realmente el gran cambio con encontraremos con unas tarjetas de información que se colocan en la parte superior derecha y que nos ofrecen información de un vistazo sobre la persona de relevancia que hayamos buscado. Al igual que sucede en Google, esta tarjeta obtiene información de Facebook y Twitter y así sabrás lo que opinan tus amigos de ella.

Se mejora también la conocida como ‘Page Zero’ y que sugiere búsquedas a medida que escribes y el resto de las mejoras se refieren a otros formatos desde los que puedas efectuar búsquedas como el móvil o televisores. Tal y como explica el director de búsquedas Stefan Weitz, “tuvimos que volver a la pizarra para redefinir cómo efectuar las búsquedas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>