Bojan Krkic jugará cedido en el Ajax

bojan krkic

Estaba en la órbita del Betis, pero el club andaluz se retiró de la puja.

El delantero barcelonista Bojan Krkic jugará como cedido en el Ajax de Amsterdamholandés, en principio la próxima temporada, pero con una opción ampliable hasta junio de 2015, según ha anunciado esta madrugada la entidad azulgrana mediante un comunicado.

Krkic, próximo a cumplir los 23 años, también era pretendido por el Betis, tal y como lo reconoció públicamente su entrenador Pepe Mel hace unos días, aunque la elevada ficha del jugador ha sido un inconveniente insalvable para recalar en la entidad verdiblanca.

El delantero, el más joven de la historia del club en alcanzar los cien partidos en Primera División, abandonó el club azulgrana en junio de 2011, justo después de renovar su compromiso hasta el verano de 2015.

Recaló entonces en la Liga italiana. Primero en la Roma y después en el Milan, pero no tuvo la continuidad necesaria y acabó como un revulsivo y no como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>