Klitschko retiene la corona

Wladimir Klitschko

El ucraniano Wladimir Klitschko retuvo las coronas WBA-IBF-WBO del peso pesado en Moscú (Rusia) (05/10) ante el aspirante oficial ruso Alexander Povetkin. Duelo de campeones olímpicos que se saldó con una pelea embarullada, con constantes agarres, principalmente por parte del campeón, y ventaja muy clara para el pequeño de los Klitschko.

Sabíamos que a Povetkin le falta agresividad, pero es que nunca encontró la manera de poner en aprietos al campeón. Todo ello favorecido por un pésimo arbitraje del puertorriqueño Pabón, que permitió a Klitschko todo tipo de ilegalidades, que en algún otro caso le hubieran supuesto incluso la descalificación. Si creíamos que el combate se determinaría por la experiencia, control de combate y envergadura del ucraniano; experiencia y control de combate se convirtieron en agarres, empujones, bloqueos ilegales, artimañas que afearon el combate y el currículum de Wladimir Klitschko, que cada día decepciona más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>