Brain&Beast gana el Premio 080 Barcelona Fashion

desfiles-080-cuarto-dia9

El carácter “luminoso y festivo de las propuestas de la firma” ha hecho ganar a la firma Brain&Beast, el premio a la mejor colección.

La firma Brain&Beast con su colección primavera-verano 2014 “Décalogue. Part VI. Exòtica” ha sido la ganadora del Premio 080 Bareclona Fashion. Mención especial también para Selim de Somavilla.

El carácter “luminoso y festivo de las propuestas de la firma” ha hecho ganar a Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo, los tres diseñadores que forman la firma Brain&Beast, el premio a la mejor colección de la 080 Barcelona Fashionvalorado en 20.000 euros.

La vicepresidenta del Govern y presidenta en funciones, Joana Ortega junto con Miquel Rodríguez, gerente del Consorci de Comerç Artesania y Moda (CCAM), así como los miembros del jurado internacional del 080, fueron los encargados de hacer entrega del  premio a Brain&Beast. La colección “Three Thousand Words” del diseñador Selim de Somavilla, recibió una mención especial.

La colección ganadora, que lleva por título, “Décalogue. Part VI. Exòtica”, propone para la próxima primavera-verano 2014 una colección muy estival dominada por las camisetas y camisas oversize así como los pañuelos de seda y los denominados “kaffiyes” (pañuelos palestinos) que son para Brain&Beast, el complemento fetiche. Los estampados florales y los colores vivos se estampan en prendas de lino y algodón. La colección se completa con las gafas de sol de Hyde’s Spectacles y los jerséis de punto de la firma Señor Pablo.

brain beast1 Brain&Beast gana el Premio 080 Barcelona Fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>