Callejón deja el Real Madrid y se va al Nápoles de Benítez

José-Callejón-celebrando-un-gol-con-el-Real-Madrid

Cobraría unos 2.5 millones por las cinco temporadas que firmaría.

José Callejón será nuevo jugador del Nápoles. El club italiano, entrenado por Rafa Benítez, hizo oficial en su página web que el de Motril vestirá su camiseta. Callejón será el primer refuerzo napolitano y en la mañana de este miércoles pasará el pertinente reconocimiento médico.

Parece que el Real Madrid recibirá unos 10 millones de euros por el canterano, que cobraría unos 2.5 millones por las cinco temporadas que firmaría. La llegada de Isco y la apuesta de Ancelotti por Jesé y Morata cierran las puertas al andaluz, que se vuelve a marchar de casa.

“Esta tarde aterrizó en Nápoles José María Callejón, mañana por la mañana (miércoles) se llevará a cabo los exámenes médicos”, puso el club napolitano en su cuenta oficial en Twitter.

La llegada de Callejón no hace sino incrementar la colonia de jugadores españoles en la Serie A italiana, a la que esta temporada se incorporan también Fernando Llorente (Juventus) y Joaquín y Marcos Alonso (Fiorentina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>