Calvin Klein Primavera-Verano 2014

El diseñador Francisco Costa cumple 10 años al frente de Calvin Klein y se encuentra en uno de sus momentos más dulces como diseñador. Costa sigue fiel al espíritu minimalista de Calvin Klein aunque en la nueva colección arriesgó un poco con lo que él ha llamado: “deconstrucción elevada”.

Calvin klein primavera verano 2014 Calvin Klein Primavera Verano 2014

El diseñador arrancó su colección con piezas de tweed en blanco con las costuras abiertas y deshilachadas donde asomaba un poco de color rosa. Patrones destructurados y siempre con el toque minimalista Calvin Klein.

Calvin Klein primavera verano 2014 2 Calvin Klein Primavera Verano 2014

El color también se dejó ver discretamente en abrigos y vestidos de punto de tweedveraniego. El verde manzana y el rosa fueron un acierto para dar más textura a las prendas.

Calvin Klein primavera verano 2014 3 Calvin Klein Primavera Verano 2014

El trabajo de deshilachado de chaquetas y faldas da el toque de color necesario a prendas con tejido troquelado más sport y casual. El estilo minimalista queda un poco aparte para mostrar una mujer más coqueta.

Calvin Klein primavera verano 2014 4 Calvin Klein Primavera Verano 2014

Sus vestidos de fiesta mostraron flecos en movimiento y transparencias que aportaban el propio tejido. Y como siempre en sus colecciones el blanco y negro tiñeron la noche más minimal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>