Carácter italiano: Triumph Street Triple y Rizoma

Rizoma_StreetTriple_Rizoma

La línea de accesorios cuenta con elementos específicos para estos dos modelos como protectores de motor, soporte de matrícula o estriberas.

Que Rizoma es una de las empresas de accesorios para motocicletas que más cuida los detalles y el diseño no hace falta que os lo diga ya que salta a la vista siempre que sacan al mercado algún nuevo componente. En este caso, los italianos han decidido vestir las dos naked medias de la marca inglesa: la Triumph Street Triple normal y también su versión “R”.

La línea de accesorios cuenta con elementos específicos para estos dos modelos como protectores de motor, soporte de matrícula o estriberas. Veamos cada una de ellas en detalle.

Rizoma StreetTriple Rizoma StreetTriple 08 650 Carácter italiano: Triumph Street Triple y Rizoma

“B-Pro” y “Shape“ son las dos opciones que ofrece para la protección del motor y partes mecánicas. Están fabricados en aluminio y Derlyn. En casi de caída, la pieza de fricción se ofrece por separado con lo que no es necesario cambiar todo el protector.

Para la parte trasera contamos con un soporte para matrícula realizado en aluminio. Es completamente regulable pudiendo elegir el ángulo de inclinación a nuestro gusto. Cuenta con el soporte de placa, iluminación por LED homologado y soportes para los intermitentes traseros y catadióptrico.

Rizoma StreetTriple Rizoma StreetTriple 04 650 Carácter italiano: Triumph Street Triple y Rizoma

Para nuestros pies, las estriberas EVO que ya hemos visto en alguna ocasión. Fabricadas en aleación de aluminio, cuenta con regulación rápida en cuatro posiciones diferentes (20 mm en horizontal y vertical), talonera de aluminio y la posibilidad de cambio invertido así como un embellecedor de aluminio para ocultar los orificios.

En esta ocasión, nada mejor que un vídeo para mostrar la nueva línea de accesorios deRizoma para las Triumph Street Triple y Triumph Street Triple R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>