Halle Berry madre de su segundo niño

halle-berry-y-olivier-martinez

La actriz norteamericana Halle Berry, de 47 años, ha sido madre por segunda vez este fin de semana. El sábado dio a luz a su segundo hijo, un varón que nació sano y que es el primer hijo para su pareja, el actor francés de origen español Olivier Martinez.

Una vez más, el prestigioso centro Cedars Sinaí de Los Ángeles, el preferido por la celebridades para tener a sus hijos, recibió el alumbramiento de la protagonista de X-Meny ganadora de un Oscar por Monster’s Ball. En este mismo centro también nació Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Una fuente aseguró a la publicación People que el padre estuvo al lado de Halle en todo momento y que Nahla, la hermana mayor del recién nacido, fruto de la relación de la actriz con el modelo canadiense Gabriel Aubry, visitó al pequeño a primera hora de la mañana, y que se la vio muy feliz dando saltitos por el pasillo de la maternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>