Charlie Hunnam y Dakota Johnson protagonizarán “Cincuenta sombras de Grey”

charlie-hunnam-y-dakota-johnson

La estadounidense Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y el actor británico Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica deCincuenta sombras de Grey, según anunció este lunes la autora de la trilogía literaria, E.L. James.

“Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, reveló en su cuenta de Twitter la que fue considerada por la revista Forbes la escritora más rica del mundo.

A continuación, la autora británica añadió que el “guapo y con mucho talento Charlie Hunnam será Christian Grey” en la esperada película.

Fin a meses de especulaciones

La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson, Hermione, en la saga de Harry Potter, para el papel de la cándida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.

Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>