Jennifer Lawrence hará ‘Al este del edén’ con el director de’Los juegos del hambre’

los-juegos-del-hambre-jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence volverá a rodar a las órdenes de Gary Ross. La oscarizada actriz se reunirá con el director de Los juegos del hambre en Al este del edén, la nueva versión del clásico de la literatura escrito por el premio Nobel John Steinbeck.

Según informa Deadline, la obra de Steinbeck es la novela estadounidense favorita de Ross que pretende dividir la dramática historia que relata las aventuras y desventuras de dos familias, los Trask y los Hamilton, en el periodo comprendido entre la Guerra de Secesión y la Primera Guerra Mundial, en dos películas.

El libro ya fue llevado a la gran pantalla en una película que en 1955 dirigió Elia Kazan, que se centraba en el clan de los Trask y que protagonizaron James Dean y Richard Davalos. Ellos daban vida a los dos hijos de un granjero del valle de Salinas (California) que huerfanos de madre compiten  por el amor de su padre.

Un buen día descubren que su madre no solo no está muerta sino que regenta un club de alterne. En esta nueva versión, Ross quiere que Lawrence interprete este personaje, el de Cathy Ames, la fría y cruel madre de los niños y ex del granjero. Un papel que en la versión de 1955 encarnó Jo Van Fleet.

Ross ya dirigió a Lawrence en Los juegos del hambre, la adaptación de la primera entrega de la popular saga literaria de Suzanne Collins. Una franquicia donde fue sustituido por Francis Lawrence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>