Clint Eastwood se separa de su mujer, Dina Ruiz

LACMA Art + Film Gala Honoring Clint Eastwood And John Baldessari Presented By Gucci

El actor y director Clint Eastwood, de 83 años, se ha separado de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, según informó la edición digital de la revista Us Weekly y fue confirmada a la publicación por la propia Ruiz.

La experiodista, de 48 años, sostiene que Eastwood y ella mantienen su amistad, aunquellevan haciendo vidas separadas desde hace un tiempo.

Una fuente de la revista sostiene que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, en junio de 2012. ”Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo”, afirmó la fuente.

Eastwood y Ruiz, que tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, se casaron el 31 de marzo de 1996. El cineasta es padre de siete hijos más, aunque sólo estuvo casado anteriormente en una ocasión, con Maggie Johnson con la que tuvo dos hijos: Alison y Kyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>