Clint Eastwood sustituirá a Spielberg como director de “American sniper”

clint-eastwood

Tras el abandono a principios de mes tanto de Steven Spielberg como DreamWorks de la película ‘American Sniper‘, desde Twitch informan que Clint Eastwood podría hacerse cargo del proyecto para Warner Bros. Pictures. De no sufrir más cambios, la película seguirá contando con Bradley Cooper como principal protagonista, además de ejercer como productor a través de su sello, 22nd & Indiana.

Jason Dean Hall (‘American Playbloy’) escribirá el guión de esta película basada en la figura del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el record de muertes como francotirador del ejército americano a quien el Pentágono acredita con 150 muertes, aunque él en su libro las eleva a casi 250 -una de ellas a casi dos kilómetros de distancia-, lo que le convierte en el francotirador más letal de la historia de EE UU, tras superar a Adelbert Waldron, con 109 muertes en Vietnam.

Tras servir a su país destacado cuatro veces seguidas en la guerra de Irak como un miembro de los elitistas Seals, Kyle, de 38 años, cayó abatido junto a su íntimo amigo Chad Littlefield, de 35, por las balas de un joven marine de 25 años, Eddie Ray Routh, a principios del pasado mes de febrero en un campo de tiro de Tejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>