Currently browsing category

Celebrities

halle-berry-y-olivier-martinez

Halle Berry madre de su segundo niño

La actriz norteamericana Halle Berry, de 47 años, ha sido madre por segunda vez este fin de semana. El sábado dio a luz a su segundo hijo, un varón que nació sano y que es el primer hijo para su pareja, el actor francés de origen español Olivier Martinez. Una vez más, el prestigioso …

scarlett johansson-romain dauriac

Scarlett Johansson vuelve al altar

La actriz estadounidense Scarlett Johansson contraerá matrimonio con el periodista Romain Dauriac, informó este miércoles la edición digital de la revista especializadaPeople. “Se han prometido y están muy felices”, dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja. Dauriac le pidió la mano a la intérprete de 28 años hace un mes y le …

amaia salamanca

Amaia Salamanca está embarazada

Tras tres años de relación Amaia Salamanca y Rosauro varo esperan su primer hijo según confirma Vanitatis. La pareja quiso comunicar la noticia a la familia cenando en un céntrico restaurante de Madrid, antes de que saliera publicada en los medios. Además, las mismas fuentes cercanas a la pareja que …

LACMA Art + Film Gala Honoring Clint Eastwood And John Baldessari Presented By Gucci

Clint Eastwood se separa de su mujer, Dina Ruiz

El actor y director Clint Eastwood, de 83 años, se ha separado de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, según informó la edición digital de la revista Us Weekly y fue confirmada a la publicación por la propia Ruiz. La experiodista, de 48 años, sostiene que Eastwood y ella mantienen su …

penelope-cruz-bardem

Penélope Cruz da a luz a una niña

La actriz Penélope Cruz ha dado a luz a su segundo hijo, una niña, según ha confirmado el jefe de prensa de la clínica Rúber Internacional de Madrid, Miguel Fernández, centro en el que la intérprete ingresó el lunes. El representante de la actriz en España, Javier Giner, ha explicado …

kate-middleton

Kate Middleton ha tenido un niño

La duquesa de Cambridge ya ha sido mamá. Kate Middleton ha dado a luz a un niño, en el hospital de St. Mary, del que todavía no se conoce el nombre. Muchas especulaciones sobre el sexo del bebé, pero al final, y tras que las quinielas que apuntaban a que …