Craviotto y Benavides, bronces en el Mundial de Piragüismo

Craviotto y Benavides, bronce

Saúl Craviotto ha conquistado la medalla de bronce en la prueba de K-1, sobre 200 metros, de los campeonatos del mundo de piragüismo, que se disputan en la localidad alemana de Duisburgo.

Craviotto, subcampeón olímpico de la distancia en Londres 2012, se quedó a 2,26 décimas de la segunda plaza, que fue para el canadiense Mark de Jonge.

El sueco Petter Ostrom se hizo con la medalla de oro con una casi inapreciable ventaja -apenas 30 milésimas de segundo- sobre De Jonge.

Por su parte, el palista balear Alfonso Benavides también logró el bronce en la prueba de C-1, 200 metros. El oro fue para el azerbayano Valentin Demyanenko y la plata para el ruso Yvan Schtyl.

En la final femenina de K-1 200, la gallega Teresa Portela se clasificó cuarta, por detrás de la neozelandesa Lisa Carrington, campeona del mundo; de la polaca Marta Walczykiewicz, plata, y de la eslovena Spela Ponomarenko, bronce.

Emilio Llamedo en K-1 5.000 metros y el bote de K-2 200 formado por Carlos Arévalo y Cristian Toro se han clasificado quintos en sus respectivas finales A de los Mundiales de piragüismo, que se disputan en la ciudad alemana de Duisburgo.

Manuel Antonio Campos, en C-1 5.000 metros, y Ana Martínez, en K-1 de la misma distancia, fueron décimo y undécima en sus finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>