Cristiano Ronaldo renueva su contrato con el Real Madrid

cristiano ronaldo

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo ha renovado por el Real Madrid. El acuerdo se oficializará este domingo a las 13:45 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en un acto en el que estarán presentes Florentino Pérez y el propio Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid hasta 2018. CR7 se convertirá en el jugador mejor pagado del fútbol español, con un sueldo de 17 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas, uno más de los 16 millones al año (13 fijos, más 3 por incentivos) que gana Messi en el Barça.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009, procedente del Manchester United. La renovación del luso era una de las asignaturas pendientes del club. Ya este verano el presidente del Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Cristiano Ronaldo se iba a retirar en el Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>