David Ferrer y Fernando Verdasco caen en cuartos de Wimbledon

Del Potro fue superior a Ferrer y Verdasco ganó los dos primeros sets pero Murray le remontó el partido

Se acabó la participación de los españoles en los cuartos de final de Wimbledon. David Ferrer cayó ante Del Potro en tres sets y Fernando Verdasco cedió en un épico partido ante Murray que se decidió en cinco mangas.

Fernando Verdasco, 54 del mundo, mantuvo contra las cuerdas al británico Andy Murray, héroe local en Wimbledon y segundo favorito, que al final acabó remontando dos sets en contra para firmar su pase a las semifinales, al derrotar al español por 4-6, 3-6, 6-1, 6-4 y 7-5, en tres horas y 27 minutos.

Murray disputará ante el polaco Jerzy Janowicz, número 22 del mundo, su quinta semifinal consecutiva en el All England Club.

El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie en Wimbledon, cayó derrotado en cuartos de final ante el potente juego que desplegó el argentino Juan Martín del Potro durante dos horas y 16 minutos en la pista central del All England Club (6-2, 6-4 y 7-6).

El octavo favorito en Londres se impuso en un duelo al que ambos tenistas llegaban con problemas físicos y que abría la puerta a una semifinal en la que espera el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>