Debut aplastante en el Calderón

Atletico-de-Madrid

El Atlético de Madrid, lanzado en ataque por el turco Arda Turan, doblegó hoy con rotundidad al Rayo, un desastre defensivo aprovechado por el equipo rojiblanco con cinco goles (5-0) para sumar su segundo triunfo en otras tantas jornadas, asentarse en la zona alta y recaudar confianza para la Supercopa.

Arda, autor de un gol y asistente en otros dos, jugó a su antojo entre la zaga contraria, como Raúl García —dos tantos—, el brasileño Diego Costa o el portugués Tiago Mendes, los otros tres goleadores de una tarde plácida para el Atlético, que solucionó el duelo enmedia hora con tres dianas y que agrandó su renta tras el descanso.

El Rayo sólo tiró una vez a portería en 90 minutos. Fue en el 84. Su partido fue decepcionante. Ni atacó, ni defendió, ni puso en duda la victoria local en ningún instante de un partido que aumentó las convincentes estadísticas del Atlético en esta Liga hasta las dos victorias y los ocho goles a favor, en dos jornadas disputadas.

Después del esfuerzo del pasado miércoles en la Supercopa de España, el argentino Diego Simeone retocó su once. Ya se lo dijo a la plantilla en la pretemporada: “No se sorprendan que un futbolista pase de la grada a ser titular al otro partido“. Hoy lo llevó a la práctica con Raúl García, de la tribuna al once en cuatro días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>