• El Atleti sigue contando sus partidos por victorias

    El Atlético de Madrid continúa con pleno de victoria en la competición ligera tras vencer en el partido matinal del domingo de la octava jornada de Liga al Real Club Celta de Vigo (2-1), donde el delantero hispano-brasileño Diego Costa hizo los dos tantos de su equipo para colocarse en la cabeza de la …

    diego costa
  • Vettel acaricia el tetracampeonato

    El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dio otro paso importante con miras a lograr su cuarto título Mundial consecutivo de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Corea, disputado en el circuito de Yeongam, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue sexto. Vettel cubrió las 55 vueltas a la pista coreana …

    Sebastian Vettel
  • Rafa Nadal vuelve a ser el número 1 pese a perder la final con Djokovic

    El checo Tomas Berdych se retiró del partido por una lesión en la espalda contra Rafael Nadal en las semifinales del torneo de Pekín, por lo que el español, además de clasificarse para la final, recuperó el puesto de número 1 del mundo. Nadal dominaba por 4-2 cuando el jugador checo pidió tiempo y se …

    Rafael-Nadal
  • El Real Madrid, supercampeón ACB

    El Real Madrid se ha adjudicado la Supercopa de la ACB después de vencer en la final al Barcelona por 79-83 en el Buesa Arena de Vitoria. El equipo de Pablo Laso revalida el título que ya logró el pasado año en Zaragoza y suma su tercer título del trofeo de Supercopa …

    El Real Madrid se ha adjudicado la Supercopa
  • El Barça salva los muebles

    El Barcelona no permitió más alegrías en Celtic Park a su costa y esta noche se llevó un triunfo contra el Celtic (0-1) con un tanto de Cesc cuando el equipo escocés se había quedado con diez jugadores, tras ser expulsado el capitán Brown por agredir a Neymar.  Al Barça le costó …

    FC Barcelona,Celtic Glasgow
michu

Villa se lesiona y será baja con la Roja, le sustituye Michu

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, se resintió este domingo de una “artritis en el tobillo izquierdo” durante el partido de Liga entre su equipo y el Celta de Vigo. El delantero pidió el cambio por ese motivo, y será baja para los próximos dos encuentros de la selección española ante Bielorrusia y Georgia. …

Wladimir Klitschko

Klitschko retiene la corona

El ucraniano Wladimir Klitschko retuvo las coronas WBA-IBF-WBO del peso pesado en Moscú (Rusia) (05/10) ante el aspirante oficial ruso Alexander Povetkin. Duelo de campeones olímpicos que se saldó con una pelea embarullada, con constantes agarres, principalmente por parte del campeón, y ventaja muy clara para el pequeño de los …

FC Barcelona Valladolid

Neymar y Alexis hacen olvidar a Leo Messi

El chileno Alexis Sánchez firmó una noche estelar en el Camp Nou, con dos de los cuatro tantos del FC Barcelona (4-1), frente a un Valladolid que se adelantó en el tanteador y que en la primera parte tuteó al conjunto catalán. Un nuevo doblete de Alexis con el Barcelona en una …

Cristiano Real Madrid LEvante

CR7 y Morata resucitan al Madrid

Un desdibujado Real Madrid remontó el marcador en el tiempo añadido del partido que le enfrentó este sábado al Levante en el Ciutat de València, en un duelo en el que los locales fueron mejores y al que llegaron con 2-1 al minuto 90, momento en el que los visitantes lograron dar la vuelta al …

El sevillista Alberto Moreno, principal novedad en la lista de Del Bosque

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido este viernes la lista de 23 convocados para los últimos partidos de clasificación para el Mundial de 2014 ante Bielorrusia y Georgia, con las novedades de Alberto Moreno (Sevilla) y Juanfran Torres (Atlético). El lateral izquierdo sevillista, campeón de Europa este verano con la sub-21, viene para ocupar el …

Uchimura agranda su leyenda al conquistar su cuarto mundial

El japonés Kohei Uchimura agrandó hoy en Amberes su leyenda al conseguir su cuarto oro consecutivo en el concurso completo de unos Mundiales de gimnasia artística. Uchimura, que había sido el mejor en la clasificación con 91,924 puntos, confirmó los pronósticos con una tremenda autoridad y superioridad. Nadie pudo hacerle …