Currently browsing category

Fútbol español

FC Barcelona Valladolid

Neymar y Alexis hacen olvidar a Leo Messi

El chileno Alexis Sánchez firmó una noche estelar en el Camp Nou, con dos de los cuatro tantos del FC Barcelona (4-1), frente a un Valladolid que se adelantó en el tanteador y que en la primera parte tuteó al conjunto catalán. Un nuevo doblete de Alexis con el Barcelona en una …

Cristiano Real Madrid LEvante

CR7 y Morata resucitan al Madrid

Un desdibujado Real Madrid remontó el marcador en el tiempo añadido del partido que le enfrentó este sábado al Levante en el Ciutat de València, en un duelo en el que los locales fueron mejores y al que llegaron con 2-1 al minuto 90, momento en el que los visitantes lograron dar la vuelta al …

Athletic Betis

Segunda remontada consecutiva del Athletic

El Athletic le remontó al Real Betis (2-1) en un partido en el que tuvo quesobreponerse a un montón de obstáculos que le fueron saliendo por el camino y quele sirve para mantenerse en posiciones europeas. El equipo de Ernesto Valverde completó, sin duda, su mejor partido de la temporada, pero tuvo que superar su propio …

Muñiz Fernández, a la nevera

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido mandar a la nevera al colegiado Muñiz Fernández. Este castigo, según la Cope, es consecuencia de su actuación en el Barcelona-Sevilla. Lo acontecido en el Martínez Valero será analizado por el Comité el próximo martes. Según la citada emisora no volverá a pitar …

Sevilla FC,Rayo Vallecano

El Sevilla respira

El Sevilla consiguió su primera victoria en la Liga 2013-14 al superar por 4-1 al Rayo, lo que le hace respirar y cederle el puesto de colista al conjunto madrileño, que acabó con nueve jugadores por las expulsiones en la segunda parte de Alejandro Gálvez yJonathan Pereira. Pese a que sólo era la sexta jornada, …

FC Barcelona,Real Sociedad

El Barça vuelve a golear con su mejor fútbol

El Barcelona volvió a golear, esta vez a la Real Sociedad (4-1), pero lo hizo recuperando su mejor versión del fútbol que le ha hecho casi invencible en los últimos años, con un juego de toque y control, especialmente en el primer tiempo, en el que cuajó un acto casi perfecto. Para muchos barcelonistas, lo …