Currently browsing category

Tenis

David-Nalbandian

Nalbandian anuncia su retirada

El tenista argentino David Nalbandian ha anunciado este martes su retirada definitiva del tenis profesional, por lo que disputará su último partido contra Rafa Nadal en un duelo de exhibición el próximo sábado 23 de noviembre. “El hombro no me respondió bien y así no puedo competir al nivel ATP. Es un día muy difícil. …

fernando verdasco

Verdasco y Nadal encarrilan la permanencia de España

Fernando Verdasco se impuso a Alexander Dolgopolov por 3-6, 6-4, 6-4 y 6-2, para proporcionar a España el primer punto de la eliminatoria contra Ucrania por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputa en la Caja Mágica en Madrid. Jugando de menos a más, el tenista madrileño …

Rafa Nadal se proclama campeón del US Open

Rafa Nadal se proclama campeón del US Open

El español Rafa Nadal ha alzado esta madrugada su segundo título del US Open ante el serbio Novak Djokovic tras ganar la final, disputada en Flushing Meadows, por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-1, en un épico duelo en el que el balear supo reponerse en momentos claves del partido para adjudicarse su décimo …

Serena Williams,US Open

Serena Williams repite título en el US Open

La número uno del mundo, Serena Williams, volvió a ganarle la partida a la bielorrusa Victoria Azarenka en la final del US Open, último ‘grande’ del año, como ya ocurriera el pasado año, con lo que la tenista estadounidense revalida un título que ha ganando ya en cinco ocasiones después de un apasionante …

Rafa Nadal

Rafa Nadal no da opción a Raonic

Nadal recupera el tercer puesto en el ranking ATP.Rafael Nadal arrolló al canadiense Milos Raonic (6-2 y 6-2) y reconquistó el trono del torneo de Montreal donde ya había triunfado en el 2005 y 2008, para sumar su octavo título del año y el vigésimo quinto Masters 1000 de su …

bryan_brothers

Los hermanos Bryan ganan su cuarto Grand Slam consecutivo

Sobre la hierba del All England Club, la pareja estadounidense se hizo con el décimo quinto Grand Slam de su carrera.Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan conquistaron en Wimbledon su cuarto Grand Slam consecutivo, un logro que ninguna otra pareja había firmado en la Era Open. Los primeros cabezas …