Disney prepara una versión en imagen real de ‘El libro de la selva’

libro-selva

La propia Disney ya ha adaptado con anterioridad el texto a la gran pantalla en una versión animada de 1967.

Disney está desarrollando una nueva adaptación en imagen real del popular ‘El libro de la selva‘ de Rudyard Kipling, famosa recopilación de cuentos publicada en 1894 en cuyo guión ha comenzado a trabajar Justin Marks (‘El enigma del cuervo’), según informa Heat Vision. No obstante el proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, y de momento no hay siquiera un productor asignado al mismo.

La propia Disney ya ha adaptado con anterioridad el texto a la gran pantalla tanto en una versión animada de 1967, y que a la postre se convirtió en la último producción de Walt Disney, como en una versión en imagen real en 1994, y que protagonizó Jason Scott Lee a las órdenes de un por aquel entonces desconocido Stephen Sommers.

La obra original de Rudyard Kipling recopila diversos relatos, siendo Mowgli el principal protagonista de la mayoría de ellos. Dicho niño es acogido por unos lobos cuando sus padres huyen del ataque de un fiero tigre llamado Shere Khan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>