Duncan Dhu presenta el videoclip ‘Cuando llegue el fin’

duncan-dhu

La banda presenta el primer videoclip como adelanto de su próximo disco.

El pasado mes de abril el cantante de Duncan Dhu, Mikel Erentxun, anunció en su cuenta de Twitter la vuelta de la mítica banda: “Amigos, una noticia importante: vuelve Duncan Dhu !!! Seguiré informando. Buenas noches amigos desconocidos“.

Este lunes, el grupo, formado en 1984 por Erentxun, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles, ha presentado en exclusiva en la web Rolling Stone el vídeo de Cuando llegue el fin, un adelanto de lo que será su próximo disco, a la venta el próximo 27 de agosto.

Su último trabajo de estudio como grupo fue Crepúsculo (2001), una colección de 21 canciones inéditas divididas en dos discos. Hasta la fecha, Duncan Dhu han publicado 11 discos y muchas de sus canciones se encuentran entre los éxitos nacionales más escuchados. Entre ellas, destacan Cien gaviotas, En algún lugar o Una calle de París, con las que la banda de San Sebastián se convirtió en icono del pop español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>