Duncan Dhu presenta su nuevo disco en San Sebastián

duncan-dhu

El próximo martes día 27 a las 12.00h. Duncan Dhu presentará en San Sebastián y en un lugar emblemático como es el Palacio de Miramar, la publicación de su nuevo disco, El duelo. Tras la demanda de entradas para sus tres primeros conciertos en Barcelona, Madrid y San Sebastián y el estreno de su primer single Cuando llegue el fin, el grupo anuncia nuevas fechas.

Duncan Dhu comienza los ensayos generales de su gira, ofreciéndonos un showcase donde presentarán en directo algunas de sus nuevas canciones y éxitos de siempre, con sorpresa incluída.

Además del EP El duelo, también se publica 1 en edición especial: 3 CD + DVD + Libro 52 páginas. Incluye 2 CDs con todos sus éxitos remasterizados y 1 CD EP El duelo con 6 nuevas canciones. Más un DVD con su último concierto grabado en 1999, documental sobre la grabación de El duelo y su último vídeoclip de “Cuando llegue el fin”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>