El anime de Fairy Tail tendrá secuela

Fairy_Tail

La revista Weekly Shonen Magazine y el propio autor del manga original, Hiro Mashima, lo han anunciado.

Finalmente el anime de Fairy Tail tendrá continuación tras haber finalizado su emisión en la pequeña pantalla a finales del mes de marzo. El propio auto de la obra sobre la que se basa este anime, Hiro Mashima, lo ha comunicado a través de su cuenta en Twitter. El mangaka también adelanta que este nuevo anime no será un reinicio del anterior, sino una secuela.

Todavía no se han anunciado fechas, pero se espera que próximamente se empiece a difundir nueva información al respecto.

A finales del mes de junio el mangaka invitaba a sus fans a estar atentos a su cuenta deTwitter el 4 de julio ya que anunciaría buenas noticias con respecto a Fairy Tail. Al final no ha sido el 4 de julio sino el 11 y lo que se guardaba en la manga era el anuncio de la secuela de la serie de animación de Fairy Tail.

La serie cuenta hasta el momento con un total de 175 capítulos divididos en 4 temporadas para televisión y 4 OVAS. A esto hay que sumarle la reciente adaptación a la gran pantalla estrenada en Japón el año pasado.

Fairy Tail 1 Temporada El anime de Fairy Tail tendrá secuela

Tanto el manga como el anime de Fairy Tail se encuentran licenciadas en España por Norma Editorial y por Selecta Visión, respectivamente. El anime de Fairy Tail saldrá la venta el próximo 24 de septiembre con el lanzamiento de la primera temporada en DVD. Este primer volumen contará con una edición de 3 discos DVD recogidos en formato Slim Box con caratulas reversibles. El precio de la misma será de 24,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>