El Atleti sigue arrollador

Atlético Madrid arrollador

Cuatro de cuatro. El Atlético está pletórico. Volvió a demostrarlo ante el Almería, al que castigó con una goleada (4-2) que confirma su estado de forma. Un triunfo que añade a los tres anteriores (ante Sevilla y Real Sociedad fuera y Rayo Vallecano en casa) para rubricar un arranque feroz que le confirma en la cima de la liga.

Porque, fiel a su filosofía de “partido a partido”, el técnico Diego Simeone planteó el encuentro con la intensidad a la que sus jugadores ya se han habituado. Obligado por las circunstancias, dio descanso al turco Arda Turan y a Mario Suárez, los dos lastrados por los compromisos internacionales de la semana, y al brasileño Joao Miranda, convaleciente de un proceso febril. En su lugar debutó el uruguayo José María Giménez.

El Almería, consciente de su inferioridad y cuyo técnico Francisco Rodríguez es el más bisoño de la categoría, desplegó muchos efectivos en el centro del campo, a la espera de las evoluciones locales, y dejó sólo en ataque a su goleador Rodri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>