El Barça de Messi y Valdés

El Barcelona de Messi y Valdés

El Barcelona inició su andadura europea con una goleada al Ajax de Amsterdam. Los catalanes estuvieron lejos de su mejor versión, pero eso no importó. Messi y Valdés tenían el día y con eso sobraba. El argentino respondió en 24 horas a Cristiano Ronaldo con otro ‘hat-trick’ que pulverizó a los holandeses. Valdés, por su parte, paró todo lo que le echaron, penalti incluido. Piqué marcó el otro tanto catalán.

No termina de encontrarse el Barcelona del Tata. Se ven destellos, pero todavía no está muy claro lo que pretende el técnico argentino. No se puede decir que los culés sufriesen ante los holandeses -de hecho ganaron de goleada- pero no se les vio cómodos sobre el terreno de juego. Eso, en un equipo que nos ha acostumbrado a convertir sus partidos en monólogos, se hace raro.

Martino sentó a Xavi para aprovechar el buen momento de Cesc, pero hoy el ex del Arsenal no estuvo fino. El Barça sufrió en la circulación de balón, sobre todo en la primera parte. El único con algo de chispa fue Neymar, que volvió loco a Van Rihjn durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>