El Barça derrota al Sevilla con polémica y un gol en el minuto 93

El Barcelona gana al Sevilla con polémica

El FC Barcelona ganó su cuarto partido de Liga en un choque marcado por el polémico arbitraje de Muñiz Fernández, que anuló un golal Sevilla aparentemente legal.

El triunfo de los azulgrana llegó en el minuto 93, cuando Alexis deshizo el empate a 2-2 tras cazar un rechace dentro del área. Cuatro minutos antes, Coke había empatado el partido para el Sevilla. Dani Alves y Messi marcaron los goles del Barça y Rakitic el primero de los andaluces.

El partido se resolvió en un final emocionante en el que el Sevilla empató el partido (2-2) tras un remate de Coke en el noveno córner que lanzó su equipo y, a pesar de tener opción de ganar, vio dinamitadas sus opciones en una última acción de un Messi, quien había pasado inadvertido al margen de su gol, que realizó una jugada de fuerza y su pase lo cazó un atento Alexis para resolver el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>