El Barcelona empieza la Liga humillando al Levante con un 7-0

barcelona levante

El Barcelona inició este domingo a lo grande la defensa del título: con un recital de fútbol ofensivo y una goleada de escándalo (7-0) ante el Levante de Joaquín Caparrós quien, tras lo visto hoy en el Camp Nou, tiene mucho trabajo por delante para convertir al conjunto valenciano en el bloque competitivo de las últimas temporadas.

El Tata Martino ya advirtió en la víspera que sus hombres querían enviar hoy un mensaje inequívoco al resto de equipos de la Liga: que siguen siendo el rival a batir y que no ha perdido ni un ápice el hambre de títulos.

Sin Neymar, Iniesta y Jordi Alba, que no salieron en el once titular, el Barça y su fútbol coral destrozaron a un Levante indolente que no supo contrarrestar su evidente inferioridad técnica con agresividad y algo más de presencia física.

Al contrario, fueron los jugadores azulgranas, mucha más intensos, más metidos, quienes salían indemnes de cada choque, metían la pierna cada vez que era necesario y se anticipaban a cada balón dividido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>