El Bayern no falla y el Borussia se da un festín

bayern munich

El Bayern no falló ante el Hannover 96 y liquidó el partido con una victoria por 2-0 mientras que el Bayer Leverkusen, enmarcado en el mismo grupo que la Real Sociedad en la Liga de Campeones, se impuso al Wolfsburgo por 3-1.

El Bayern pasó por algunas dificultades en el primer tiempo cuando tuvo la pelota desde el comienzo y logró que el partido se jugara en buena parte en la mitad contraria, pero mostró muchas dificultades para llegar a la portería de un Hannover 96 que se mostraba muy bien parado.

El Borussia Dortmund sigue intratable y continuó hoy como líder solitario del torneo alemán tras destrozar al Hamburgo en un partido que saldó con una goleada por 6-2 y con la que completa cinco victorias en cinco jornadas.

El Dortmund salió al campo mandando a llegando desde el comienzo a la portería contraria ante un Hamburgo que parecía acorralado y que tenía pocas ideas que no tuvieran que ver con defenderse de la mejor manera posible para evitar una catástrofe.

El Leverkusen, por su parte, se impuso al Wolfsburgo tras tomar el control del compromiso en el segundo tiempo después de una primera parte que había estado bastante igualada y que había terminado con empate a un gol.

El Schalke, por su parte, derrotó por 1-0 al Maguncia 05, con un solitario gol de Kevin Prince Boateng, el Augsburgo derrotó al Friburgo por 2-1 y el Werder Bremen cayó goleado en casa (0-3) ante el Eintracht Fráncfort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>