El Betis destapa su arte

betis valencia

El Real Betis, con un Salva Sevilla como matador —marcó dos de los tres goles de su equipo y fue su motor—, acabó (3-1) con un Valencia que se le había atravesado en la última década en el Benito Villamarín.

Poco más de media hora necesitó el Real Betis para poner en evidencia a un Valenciaque salió con mucha suficiencia y al que con tres certeros golpes dejó al borde del KO.

Jorge Molina, en el minuto 9, puso el uno a cero que maniató las intenciones del equipo deMiroslav Djukic, que puso plomo en las botas y en las ideas de los valencianos.

A los 22 minutos el Betis pone el 2-0 en una jugada de toque con, al menos, cinco jugadores, ante la atónita mirada de los rivales, que culmina Salva Sevilla por bajo a la salida de Diego Alves.

Nuevo mazazo a las opciones de un Valencia que tuvo posesión de balón durante muchos momentos, con un Ever Banega como canalizador, pero que apenas si se acercó con peligro al marco del argentino Guillermo Sara.

El descanso llegó como un balón de oxígeno para el Valencia, que deambuló sobre un terreno de juego en malas condiciones, con mucha tierra. El Valencia redujo las diferencias con un remate de cabeza de Ricardo Costa, tras un saque de falta, aunque ya sin apenas tiempo para aspirar a un botín más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>