El Betis presenta a Cedrick, el futbolista del 1,20 euros

Cedrick_Betis

Stosic: "Nos va a dar equilibrio porque es desequilibrante y tiene muy buen centro"

El Betis ha presentado hoy al extremo congoleño Cedrick, que llega procedente del Numancia. El club verdiblanco pagó por él una cláusula simbólica de 1,20 euros y ahora ha fijado una de 20 millones. Cedrick llega “muy ilusionado”.

“Estoy muy ilusionado y espero se feliz en el Betis. Para mí es un salto muy importante, porque paso de Segunda a jugar en Europa. Trabajaré muy duro para ayudar al equipo en todo lo que pueda”, dijo el nuevo jugador heliopolitano.

“Mi virtud es la velocidad, así que intentaré ayudar a los compañeros con eso. No tengo preferencias por ninguna de las dos bandas, ya que desde pequeño he jugado en las dos”, añadió.

“El Betis viene de hacer una buena temporada, así que ojalá podamos hacer otra igual. No tengo ninguna preferencia por el número, el que me toque lo llevaré con alegría”, puntualizó.

Sobre su cláusula de 1,20 euros, el jugador africano reveló una broma que le gastan sus nuevos compañeros de vestuario: “Algunos compañeros me han dicho de coña que valgo menos que un café”. Eso sí, su nueva cláusula es de 20 millones.

Vlada Stosic, director deportivo del Betis, analizaba así al nuevo futbolista de Pepe Mel: “Nos va a dar equilibrio porque es desequilibrante y tiene muy buen centro. Su principal virtud es la velocidad por la banda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>