El equipo ciclista Euskaltel Euskadi desaparecerá al acabarse la temporada

euskaltel-euskadi

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi desaparecerá al acabar la presente temporada al no encontrar un segundo patrocinador para el próximo año.

El equipo vasco, inscrito en el UCI World Tour, la máxima categoría del ciclismo profesional, ha iniciado un “cierre ordenado y responsable” con la “inmediata” negociación de la concesión de la carta de libertad de los ciclistas con contrato para las próximas temporadas, según informa en un comunicado.

Entre los corredores con contrato, figuran ciclistas como Samuel SánchezMikel NieveIgor Antón, Mikel Landa, los hermanos Jon y Gorka Izagirre y Juanjo Lobato.

Euskaltel Euskadi concluirá la temporada actual con normalidad y el próximo sábadoiniciará su participación en la Vuelta a España con un potente equipo con sus tres líderes: ‘Samu’, Antón y Nieve.

El equipo ha explicado que en los últimos meses ha llevado a cabo “múltiples contactos” con empresas, tanto vascas como internacionales, para encontrar un segundo patrocinador, “agotando hasta el límite las posibilidades de negociación” sin conseguir el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>