El fin de la trilogía de Puella Madoka Magica llegará en octubre

Puella Madoka Magica

Esta tercera entrega presenta una historia completamente nueva y sirve para dar continuidad a la serie.

La tercera y última película que cierra la trilogía para la gran pantalla del anime de Puella Madoka Magica se estrenará el próximo otoño 2013. Así lo deja entrever la distribuidora nipona TOHO Cinemas, que lista para el 26 de octubre la película Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari.

A diferencia de las dos primera películas de la trilogía, las cuales resumían los 12 episodios del anime de televisión, esta tercera entrega presenta una historia completamente nueva y sirve para dar continuidad a la serie. Las ventas anticipadas para la misma se pondrán a la venta a partir del 6 de julio.

La serie de televisión ha sido editada al completo en España por Selecta Visión tanto en DVD como en Blu-ray. La editora también traerá al mercado nacional la edición coleccionista japonesa de las dos películas de Madoka Magica, cuyo periodo de reserva finalizó el pasado 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>