El Hamdaoui devuelve la ilusión a La Rosaleda

el hamdaoui

El Málaga, con tres goles del delantero marroquí Mounir El Hamdaoui, ha logrado la primera victoria en la presente temporada, por 5-0 a costa de un Rayo Vallecano que, tras iniciar el torneo con un triunfo, se ha frenado en seco y ya encadena tres derrotas seguidas.

El Hamdaoui, última incorporación malaguista esta campaña tras llegar cedido del Fiorentina italiano, jugó ya algunos minutos la pasada jornada ante el Sevilla y fue titular por primera vez, con lo que agradeció con goles la confianza que ha depositado en él el entrenador alemán Bernd Schuster.

El Málaga inició el partido presionando al Rayo Vallecano desde la defensa y en apenas tres minutos generó varias ocasiones. El Rayo Vallecano, por su parte, tuvo muchos problemas para crear y construir y el primer acercamiento al área malaguista fue a los trece minutos con un tímido lanzamiento de Trashorras.

El Rayo, que había salido vivo del arreón inicial del Málaga, fue a recibir el gol después de hacerse con el control del juego. Antes del descanso, otro mal achique de la zaga rayista supuso el 2-0, obra de Portillo tras la asistencia de El Hamdaoui.

El Málaga salió fuerte en la segunda parte y el portugués Eliseu Pereira recibió el balón en la izquierda, se adentró hacia el centro y desde el borde del área disparó con la pierna derecha y puso el balón en una escuadra de la portería rival para firmar el tercero.

La acción fue extraordinaria, al igual que la jugada del cuarto gol, de tiralíneas entrePortillo, Gámez, Morales y la culminación de El Hamdaoui.

El festival malaguista continuó y llegó el quinto en un pase de Antunes que El Hamdaoui, con la izquierda, materializó en el tercer tanto de su cuenta personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>