El Manchester United abre la Premier a lo campeón y golea al “Spanish” Swansea de Laudrup

Swansea Manchester United

Van Persie y Wellbeck marcaron sendos dobletes y Bony anotó por los galeses.

El técnico escocés David Moyes dirigió hoy al Manchester United en su primera victoria liguera sin Alex Ferguson en el banquillo, una goleada por 1-4 que protagonizaron el holandés Robin Van Persie y Danny Welbeck con sendos dobletes.

El holandés abrió el marcador con un gol soberbio en el primer tiempo y sentenció el duelo a un cuarto de hora del final con el tercero de su equipo.

Welbeck había puesto el 0-2 en el marcador antes de la media parte y añadió otro tanto más a su cuenta en el último minuto, después de que el marfileño Wilfried Bony hubiera firmado el gol del honor para los locales.

Moyes optó por relegar al banquillo durante la primera parte a una de sus estrellas, el inglés Wayne Rooney, que ha dejado claro en su club que quiere cambiar de aires antes del cierre del mercado de verano y cuyo nombre suena para reforzar el ataque del Chelsea o el Arsenal.

En el cuadro local jugaron de salida los españoles Chico Flores, Rangel, Michu y el debutante Cañas, y luego salió Pablo Hernández, que sufrieron el poderío de su rival.

El Aston Villa amarga el día al Arsenal

Un doblete del delantero belga Christian Benteke y otro gol del debutante español Antonio Luna sellaron hoy una inesperada victoria del Aston Villa en su visita al Arsenal en la primera jornada de la liga inglesa (1-3).

Los locales sufrían para dominar a un Aston Villa comprometido en defensa, y acusaban la ausencia en el primer tiempo del español Santi Cazorla, en el banquillo por orden del técnico francés Arsène Wenger, y encontraban dificultades para crear ocasiones .

El Liverpool estrena el campeonato con victoria

El Liverpool se impuso en Anfield al Stoke en el primer partido de la temporada en la liga inglesa (1-0) con un gol del inglés Daniel Sturridge antes del descanso y una actuación providencial del portero belga Simon Mignolet, que detuvo un penalti en el minuto 89.

El español Iago Aspas debutó con los reds en liga y fue sustituido a veinte minutos del final por el inglés Raheem Sterling, mientras que el también español Marc Muniesa vio el duelo desde el banquillo del Stoke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>