El Mónaco hace oficial el fichaje del exsevillista Kondogbia

Kondogbia Monaco

El AS Mónaco ha hecho oficial este viernes la incorporación del centrocampista francés Geoffrey Kondgobia para las próximas cinco temporadas, una vez que el jugador se desvinculara el pasado martes del Sevilla abonando la cláusula de rescisión, de 20 millones de euros.

Kondogbia, de 20 años, llega al Mónaco tras una temporada en el Sevilla, donde firmó una temporada que le valió para ser seleccionado con Francia sub-20 para el Mundial que finalmente ganaron y con la absoluta en agosto para el partido ante Bélgica. Anteriormente militó en el Lens, club en el que se había formado. A Kondogbia, además, se le había relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas.

Es el quinto futbolista internacional que pierde el Sevilla este verano, tras las marchas deJesús Navas y Álvaro Negredo al Manchester City, la de Gary Medel al Cardiff y las de Spahic y Palop al Bayer Leverkusen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>