El Real Madrid ficha al gigante tunecino Salah Mejri

Salah-Mejri

El pívot tunecino firmó un 62% en tiros de dos puntos, una gran efectividad gracias a que casi todos los balones que recibe cerca de la canasta acaban con un mate.

El Real Madrid y el Obradoiro han confirmado este lunes el traspaso a la entidad blanca del pívot tunecino Salah Mejri, nombrado jugador revelación de la pasada edición de la Liga ACB, que llega con la misión de reforzar el juego interior del vigente campeón.

Con 27 años recién cumplidos, Mejri se convierte en el primer jugador árabe en vestir la camiseta del Real Madrid tras llevar al Obradoiro a los ‘playoffs’ por primera vez en su historia.

Consagrado a nivel internacional tras ser el MVP en el Afrobasket de 2011, en el que se proclamó campeón con Túnez, Mejri refrendó sus credenciales un año más tarde al ser el máximo taponador en los Juegos Olímpicos de Londres (3.4 por encuentro), además del segundo mejor reboteador del torneo (10 de media).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>